26.7.13

Tercera Edición


Les presentamos la Tercera Edición de la Revista de Divulgación Cultural y Científica "Casa del Perú". Cada vez los tiempos de edición y publicación son más cortos, no por ello de mucho trabajo.
Agradecemos a nuestros Sponsors (Auspiciantes) que confían  en este proyecto de "CASA del PERÚ en ARGENTINA" (Asociación Civil ).

El camino cada vez es más satisfactorio y seguimos descubriendo historias que hacen a la Cultura del Perú y a su historia. Somos conscientes que la educación es la base de la cultura y nos preocupamos por educar a nuestros lectores. Nuestra meta con cada edición es que cada lector encuentre su destino a través de la razón.

Como expresa Miguel Ángel Villegas en el editorial de esta presente Edición: "..La educación es una forma de liberar al hombre del destino. Educar, es educar contra el destino, para no repetir las miserias, las esclavitudes o las tiranías...."

!! IMPORTANTE !!:
- La Revista "Casa del Perú"  es COLECCIONABLE. Cada edición trae artículos que vienen del número anterior o continúan en el siguiente. No te pierdas ningún número. ¿Ya te perdiste alguno? No te preocupes, escríbenos y te diremos como tener la colección completa. 

Algunos artículos:

La Atención Primaria de la salud.
"...Las razones para que la APS adopte un enfoque renovado son las siguientes: la aparición de nuevos desafíos epidemiológicos que la APS debe estar en capacidad de enfrentar; la necesidad de corregir las debilidades e inconsistencias de muchos de los actuales y ampliamente divergentes enfoques de APS;...." Lic. Carlos Campanario.

Educación Sexual: La Adolescencia.
"...Es la adolescencia una etapa decisiva sobre la cual se consolida la identidad adulta y sexual. Los límites de la adolescencia se extienden entre los 10 y 20 años...." Dr. Víctor Pebe Pueyrredón.

La Deuda Externa Peruana .
"...El tema de la deuda externa peruana del Perú no es un problema exclusivo de nuestro país ni exclusivo de Latinoamérica. Es, en realidad, un problema que afecta a todos los países tanto a los que se llaman desarrollados como a los que se encuentran en vías de desarrollo. En este sentido, el problema hay que tratarlo como..." Dr. Luis Antúnez y Villegas.

La Peruanidad.
"...Es una abstracción, un sentimiento que está presente en los peruanos, según el nivel de cada uno, cargado de nostalgia, de identidad colectiva. Tiene que ver con nuestra historia de vida....." Agr. Neptalí Idrogo Núñez.

Agradecemos a los auspiciantes:


Contribución.: $. 3.00 (Nos ayudas a seguir editando la revista, buscando mejorarla en cada edición, mostrando toda la multiculturalidad del Perú. Si estas en las provincias del Interior o fuera de la argentina, contáctanos y te diremos como adquirirla. !Tu Ayuda es Importante!

¿Dónde Consigo la Revista?:
Estará disponible   a partir del día Miércoles 01 de agosto, en los siguientes lugares, hasta agotar stock.
  • ARGENPER: Av. Corrientes 2451 Loc. 25 Cap. Fed.
  • LÚCUMA: Humahuaca 4101 - Cap. Fed.
  • RAWA: Talcahuano 447 - Cap. Fed.
  • CRUZ DEL SUR: Av. Ramos Mejía 1680 Of. 243 - Terminal de Retiro - Cap. Fed.
  • VD-ABOGADOS. Cnel. Ramón Lista 5341 - Devoto. Cap. Fed.
  • CONTIGO PERÚ: Echeverria 1627 - Palermo - Capital Federal.
  • GLADYS ÑAMOC: Av. Corrientes 2451 - Local 46 - Galeria LH - Capital Federal.
  • SEPELIOS CABALLITO: Av. Garay 2916 - Capital Federal.
  • IRIS MENDOZA-CHEF: Venezuela 3100 - Capital federal.

INVITACIÓN:
Aprovechamos la oportunidad para invitar a los lectores a enviarnos sus textos, ensayos, investigaciones, ya estamos trabajando para la segunda edición. Todo aquello que nos envíen será tratado con el mayor cuidado y respetando los derechos emanados de los mismos. Cuidando su privacidad, si así lo quisiera, al efecto puede solicitarnos que sus textos figuren con Seudónimo.


También,  invitamos a las empresas, profesionales y emprendedores a publicitar en la siguiente edición de la Revista "Casa del Perú". 

Llámenos o escríbanos al Contacto (pulse aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario